Esta página web esta operada bajo la denominación Mr. MacShoes por Juan Cedillo con CIF 3903976W, con domicilio en Calle General Pardiñas 6, 28001 Madrid (en adelante Mr. MacShoes).
Las presentes condiciones generales de la web MrMacShoes.com regularán expresamente la relación de compra y venta entre Mr. MacShoes y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio MrMacShoes.com (en adelante denominado como el CLIENTE).
La compra de productos a través de la web MrMacShoes.com conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención “Acepto las condiciones generales”. No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.
Los productos publicitados a través de la web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.
Derecho de desistimiento de la compra:
Si el CLIENTE cuando reciba su pedido por cualquier motivo no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento conforme a las condiciones que se estipulan a continuación:
Si el CLIENTE quiere desistir el presente contrato, deberá enviar una notificación por escrito a info@MrMacshoes.com para que Mr. MacShoes.com a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega, si el pedido se ha recogido en tienda también se deberá enviar un correo electrónico a info@MrMacShoes.com recibiendo una respuesta de confirmación de la devolución necesaria para la entrega de las prendas en la misma tienda. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el CLIENTE desea desistir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.
Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado) los cuales se descontarán adicionalmente al importe del pedido. No serán por cuenta del cliente los gastos de devolución en caso de que el cliente, después de indicarlo expresamente en el correo electrónico, entregue el producto en cualquiera de las tiendas de la marca Mr. MacShoes El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).
Devoluciones de productos defectuosos:
En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Mr. MacShoes en el correo info@MrMacShoes.com.
Mr. MacShoes se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.
La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que Mr. MacShoes le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.
En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto.
Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.info@mrmacshoes.com